• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Arrimadas reprocha a Montero su "silencio" frente "el incalificable asesinato" de la pequeña de Gijón

img


MADRID, 2 Nov.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha solicitado este miércoles a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que "corrija su silencio atronador" de los últimos días y que condene el "incalificable asesinato" de la pequeña de seis años en teoría asesinada por su madre en Gijón.

"Pasaron días y todavía no ha salido Montero a decir nada", ha afeado Arrimadas en afirmaciones a los medios en el pasillo del Congreso, donde ha insistido en que esta clase de crímenes "meritan toda la repulsa de la sociedad".

La líder 'naranja' ha incidido en que Montero "es la mucho más rápida del Oeste" en el momento en que "hay un caso en sentido opuesto", o sea, en el momento en que es el padre el creador del delito. "Semeja que los pequeños que mueren a manos de sus mamás valen menos para el Gobierno que los que mueren a manos de sus progenitores", ha lamentado, reprochando a la titular de Igualdad su "absoluto silencio".

Poco tras estas afirmaciones, en el Pleno del Congreso de este miércoles, la ministra ahora ha culpado ese asesinato y ha movido su solidaridad con la familia de la pequeña, al unísono que ha criticado que desde la política se intente combatir a las víctimas de la crueldad.

Noticias de hoy más vistas