• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Arrasate: "Hemos probado personalidad"

img

MADRID, 3 Oct.

El técnico del CA Osasuna, Jagoba Osasuna, festejó el empate (1-1) frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ámbito en el que "hay que llevar a cabo muchas cosas bien para sumar", al tiempo que aplaudió que su aparato mostrará "personalidad" frente al grupo merengue.

"Para sumar en este campo hay que llevar a cabo muchas cosas bien y tener algo de fortuna asimismo. Creo que hemos exhibido personalidad y pienso que hicimos un enorme primer tiempo. Luego nos ha tocado proteger y lo hicimos con orden, pero es cierto que ese último cuarto de hora con un hombre menos fué un tanto a la heroica", examinó el entrenador en afirmaciones publicadas en la web del club agarradas por Europa Press.

Arrasate insistió en que su plantilla logró "un enorme trabajo" en el transcurso de un partido en el que "se ha juntado todo" para sacar algo positivo. Sobre el desenlace del desafío, en el que Osasuna soportó el empate con uno menos, el técnico aseveró que "en el momento en que padeces tanto", el pitido final "tienes una alegría si cabe mayor".

"Ese último cuarto de hora, desde el momento en que ha fallado el penalti, han metido a los 4 delanteros que tienen y sabíamos que íbamos a padecer, hemos metido tres centrales, tuvimos que meter a Lucas (Tostó) ahí asimismo para achicar un tanto... Hemos defendido bien, no tuvieron fortuna en alguna que tuvieron y en el momento en que padeces tanto en el final la alegría es mayor", resaltó.

El entrenador rojillo recordó el empate que el aparato logró el año pasado en el Santiago Bernabéu (0-0), en el momento en que defendieron "mucho más atrás" y "mucho más sometidos". "El día de hoy la iniciativa era tener mucho más el balón, atraer un tanto y jugar con Kike (García), por instantes tuvimos el balón, tuvimos opciones, hasta su gol no diré que estábamos mejor, pero habíamos tenido mucho más oportunidades que ellos", resolvió.

Noticias de hoy más vistas