• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Arrasate: "Frente al Real Madrid debes escoger qué padecimiento deseas"

img

MADRID, 1 Oct.

El técnico del Osasuna, Jagoba Arrasate, aseveró este sábado que procurarán "ofrecerle continuidad al comienzo de Liga" frente al Real Madrid y en un ámbito "para probar" dónde se encuentran, si bien reconoció que los blancos te "someten" y tienes que "escoger qué padecimiento deseas".

"Si poseemos nosotros el balón ellos, van a estar mucho más incómodos, pero eso no será eterno. Tienes que seleccionar qué dominio o padecimiento deseas, y ver qué aptitud de padecimiento tienes. Ellos con espacios están asimismo muy cómodos", expresó el entrenador rojillo en la rueda de prensa anterior al desafío de este domingo frente al Real Madrid.

Arrasate aseguró que han "pasado página" de la derrota (0-2) frente al Getafe, para confrontar a "un aparato que ganó todo". "Nos encontramos pensando en de qué manera reducir y hacerles daño", meditó sobre los blancos, de los que resaltó sus "distintas registros". "En el momento en que hora y media antes recibes la alineación, todos te semejan buenos", confesó.

Arrasate, que se mostró "ilusionado" y ahora tiene "clara" la alineación, instó a hacer un "plan" frente a los blancos, en tanto que no van a poder "tapar todo". "Tienes que elegir dónde le das el espacio, a la espalda o en iniciación. Muchas ocasiones hacemos el plan y en otras ocasiones lo que tenemos la posibilidad de. Si vas en bloque bajo no puede ser pasivo. Si tienes el balón ellos, no lo tienen y es la mejor forma de proteger. Haremos lo que requiera el partido", examinó.

"Estos equipos tienen al mejor portero y el más destacable delantero. Hay que ser firmes y las opciones que poseas ser eficiente para llevar a cabo ese gol que te dé mucho más ocasión de sacar un excelente resultado", advirtió sobre un partido en el que apuntó que "todo se magnifica".

Arrasate piensa que en el Bernabéu "puedes empatar a cero y venir feliz y la multitud te tilda de defensivo, y en otras ocasiones puedes ser mucho más ofensivo y te meten 4 y la multitud te aplaude". "Deseamos ofrecerle continuidad al comienzo de Liga, el aparato está en un óptimo instante, mañana es un ámbito para probar que nos encontramos aquí y ponerles las cosas bien difíciles", manifestó.

"Entendemos que el público aprieta y de qué forma es el ámbito, si entras bien, puedes ofrecerle continuidad. Pero si no entras bien y no tienes personalidad, te haces pequeño, y si pasa eso andas fallecido", presagió.

Finalmente, Arrasate avanzó que este mes antes del parón por el Mundial es "fundamental", con lo que precisará "de todos" sus futbolistas. "Hay que llegar al parón con experiencias positivas y con puntos. Todos están en un óptimo instante y eso me calma", resolvió.

Noticias de hoy más vistas