• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira, tiene una reacción a la única de Anabel Pantoja

img

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   El pasado miércoles, Anabel Pantoja se confesaba en la gaceta ‘Lecturas' y respondía ciertas cuestiones que nos estabamos realizando tras su vuelta de ‘Sobrevivientes’.

   La sobrina de Isabel Pantoja confesaba en la entrevista lo bastante que adoraba a Yulen, si bien reconocía que en Honduras todo era diferente ya que estaba como en “una burbuja”. Ahora, reflexiona y entre otras muchas cosas, acepta que por ahora no se expone ser madre.

   En relación a la familia de Yulen, Anabel afirma que las expresiones de Arelys Ramos, madre de su pareja, le chocaron bastante, con lo que no piensa que charlar con ella en estos instantes sea lo destacado.

   Hemos amado comprender la opinión de Arelys en relación a las afirmaciones de su nuera, quién confesó que si hubiese popular a su hijo fuera del certamen a lo destacado no se hubiese fijado en él. La madre de Yulen ha favorito omitir todas y cada una de las cuestiones de la prensa y entraba a su hogar sin prestar afirmaciones.

   Tampoco ha amado pronunciarse sobre la nota que en teoría le puso la influencer al esgrimista, tras su primera noche juntos en España.