• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

¡Arde! Karelys Rodríguez, preparada para llevar a cabo una docuserie sobre su relación de amistad con Cayetano Rivera

img

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   Karelys Rodríguez ha regresado a España y lo ha realizado por todo lo prominente, anunciando nuevos y espectaculares proyectos laborales. La que fuera cooperadora de televisión volvió mentando el nombre que le sacó a la palestra mediática: Cayetano Rivera y ¡atención! pues al torero no le gustará nada lo que tiene la posibilidad de tener entre manos la joven.

   Karelys Rodríguez nos confiesa que no desecha llevar a cabo una docuserie sobre su amistad con el torero "no lo había planeado... pero me has dado un concepto". Cuando le preguntamos cuál fué el último contacto que tuvo con Cayetano y se restringe a decir: "pregúntale a él cuál fué el último contacto".

   Asimismo le hemos preguntado por la situación que atraviesan Ana María Aldón y José Ortega Cano... la joven no sabía que su compañera de programa se encontraba en ese punto y aparte de plantearse como letrada, respondió con una indirecta: "hay mucha crisis, los matrimonios son bien difíciles". En cuanto a ella, sí que afirma que "me cae realmente bien, es de mis favoritas, muy maja" y enseña que se prosiguen por las comunidades.

   Así semeja que la joven estaría pensando o tendrá la iniciativa de hacer una docuserie sobre su historia personal y en ella, charlaría sobre la relación de amistad que tuvo con Cayetano anteriormente... ¿Efectuará el emprendimiento por último?