Árbitros sospechosos señalarán los partidos del Athletic-Barça y el Atlético-Sevilla de la Copa del Rey

Árbitros sospechosos señalarán los partidos del Athletic-Barça y el Atlético-Sevilla de la Copa del Rey

   El colegiado José María Sánchez Martínez ha sido designado para dirigir el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona este miércoles a las 21.30, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2023-2024, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

   Por su parte, el árbitro extremeño Jesús Gil Manzano será el encargado de pitar el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, que se llevará a cabo mañana jueves a las 21.00, también correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

   Este martes a las 21.30 se dará inicio a los cuartos de final del "torneo del k.o." con el partido entre el RC Celta y la Real Sociedad en el estadio de Balaídos. El encuentro será dirigido por el árbitro abulense César Soto Grado, acompañado por los asistentes Pau Cebrián Devis y Carlos Álvarez Fernández, y Carlos del Cerro Grande estará a cargo del VAR.

   Por otro lado, el miércoles en el RCD Mallorca-Girona FC, el árbitro andaluz José Luis Munuera Montero será el encargado de impartir justicia, con los asistentes Íñigo Prieto López de Ceraín y Antonio Ramón Martínez Moreno. En el VAR estará Valentín Pizarro Gómez.

   El mismo día 24 de enero, Sánchez Martínez volverá a ser el árbitro principal del partido entre el Athletic y el Barcelona. El murciano ha dirigido al equipo azulgrana en dos ocasiones en esta temporada, con un balance de dos victorias. Sin embargo, será la primera vez que lo haga en un enfrentamiento entre los azulgranas y los 'leones'. Los asistentes en las bandas serán Alfredo Rodríguez Moreno y Juan José López Mir, y Eduardo Prieto Iglesias estará a cargo del VAR.

   Finalmente, Gil Manzano pitará el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla por tercera vez en su carrera como árbitro, con un triunfo previo para el equipo rojiblanco. En lo que va de temporada, el extremeño ya ha arbitrado otros dos encuentros de los rojiblancos, con dos derrotas como resultado. El árbitro estará acompañado por los asistentes Guadalupe Porras Ayuso y Javier Martínez Nicolás, y Alejandro Hernández Hernández estará a cargo del VAR.

Tags

Categoría

Deportes