Crónica España.

Crónica España.

Arantxa del Sol comparte fotos inéditas con Finito de Córdoba antes de decisión de Mediaset.

Arantxa del Sol comparte fotos inéditas con Finito de Córdoba antes de decisión de Mediaset.

La cadena ha informado que Arantxa del Sol no volverá a participar en las galas de 'Supervivientes' debido a su comportamiento hacia Ángel Cristo Jr., al que insultó y agredió por contar a sus compañeros rumores sobre la relación de su novia, Ana Herminia, con Finito.

MADRID, 14 de mayo (CHANCE) -

  Durísimo revés para Arantxa del Sol. Tras los rumores de una posible relación entre su esposo Juan Serrano -Finito de Córdoba- y Ana Herminia, y las especulaciones sobre el deterioro de su amistad con Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes', la modelo decidió hablar este domingo en 'Conexión Honduras' y revelar lo sucedido con el hijo de Bárbara Rey.

  "Le insulté, usando los mismos términos que él había utilizado, como 'ladilla' o 'parásito'. Le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información, y, en un momento dado, le di una colleja y le dije 'ya te vale'. Estaba muy enojada por todas las mentiras que estaba diciendo, especialmente sobre la relación de su esposa con mi marido", confesó visiblemente afectada.

  "No fue más que un incidente. Si hubiera sido una agresión, me habrían expulsado del programa mucho antes", añadió antes de que Sandra Barneda explicara por qué la organización no había tomado medidas disciplinarias contra Arantxa del Sol: "La organización estaba al tanto de lo sucedido. En ese momento no había cámaras. Se evaluó la situación. Se le preguntó a Ángel si se sintió agredido y si quería tomar alguna medida, y él respondió que no".

  Sin embargo, una vez hecho público este incidente, Mediaset ha tomado una decisión drástica que afecta directamente a la modelo, y la anunció a través de un comunicado escueto y contundente. La cadena ha decidido no volver a contar con Arantxa del Sol en las galas del reality: "Tras conocer el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr. durante 'Supervivientes. Conexión Honduras', Mediaset España, de acuerdo con su Código Ético, ha decidido prescindir de la participación de Arantxa del Sol en las galas del programa".

   Un golpe inesperado para Arantxa, quien poco antes de revelar en el plató de 'Supervivientes' su enfrentamiento con el hijo de Bárbara Rey, se mostraba con su marido, tratando de recuperar el tiempo perdido después de los 50 días que pasó en Honduras.

  Dejando en claro que los rumores de deslealtad con Ana Herminia no han afectado en absoluto a su relación, la presentadora y Finito disfrutaron de una tarde juntos realizando diligencias en la capital, que culminó con una parada en una de las pastelerías más famosas de la ciudad, donde el torero compró pasteles para su esposa. Luego, pasaron la noche juntos en un hotel para ponerse al día después de casi dos meses separados.

   Al día siguiente, la pareja abandonó el lugar por separado. Primero salió el torero cargado de equipaje, sin hacer comentarios sobre su relación con Ana Herminia; minutos después, Arantxa salió con una gran sonrisa, ajena a lo que sucedería poco después. "El reencuentro con mi marido ha sido increíble, realmente. Lo extrañaba mucho", confesó, sin saber que Mediaset emitiría un comunicado anunciando el fin de su participación en las galas de 'Supervivientes' tras el incidente con Ángel Cristo Jr.