• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Arancha de Benito se transforma en una estrella musical en medio de una calle para eludir charlar de Agustín Etienne

img

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   A lo largo de esta semana se mencionó bastante del pasado y de la vida cariñosa de Agustín Etienne en este momento que Olga Moreno confirmó que sostiene una relación sentimental con él. Representante de conocidos, Agustín llegó a nuestras vidas merced a Toño Sanchís y la verdad es que siempre y en todo momento se mantuvo distanciado de las cámaras de los medios, siempre y en todo momento atrás.

   En los últimos años pudimos verle representando a Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno, pero jamás nos hubiéramos soñado que comenzaría a tener una relación sentimental con ésta última. Una de sus exparejas mucho más conocidas públicamente es Arancha de Benito, con la que sostuvo una relación de lo mucho más particular anteriormente, pero... ¿qué debe decir sobre esto?

   Hemos tratando charlar con Arancha sobre su separación con el gerente para saber cuáles fueron las causas específicos y la verdad es que nos hemos llevado una enorme sorpresa pues no aguardábamos para nada la reacción que tiene frente nuestros micrófonos. Como si de una estrella en todo el mundo se tratara, la comunicadora de televisión responde cantando entre los éxitos de 'Duncan Dhu', a las cuestiones sobre su separación con Agustín Etienne.

   La empresaria ha evitado pronunciarse sobre las últimas aclaraciones similares con el desenlace de la relación sentimental que sostuvo con el mánager a lo largo de seis años... ¿por qué razón tiene esta reacción Arancha de Benito en el momento en que le preguntamos por uno de sus enormes amores?