• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Arancha de Benito, ex- de Agustín Etienne, confiesa que conoce a Olga Moreno y destapa qué le semeja

img

   MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

   Estuvieron juntos seis años y, más allá de que su relación se rompió en la época de 2019, todos nos preguntamos qué opinaría Arancha de Benito del principiante noviazgo de su ex- Agustín Etienne y Olga Moreno, que la sevillana asegura el día de hoy brillante en la primera plana de la gaceta Semana confesando que el gerente "es el hombre que toda mujer desearía tener a su lado".

   La comunicadora, a la que no habíamos visto desde el momento en que han comenzado los comentarios hace múltiples semanas, se pronounció por vez primera sobre el romance actualmente y, con una sonrisa que refleja el cariño que todavía siente por su exnovio - con el que se ha unido este verano por el fallecimiento del perro que tenían en común y cuya 'custodia' compartieron desde su separación - ha asegurado que le semeja "fabuloso". "Que gocen del amor y que sean muy contentos y duren bastante tiempo" añade.

   "A un individuo que formó una parte de tu vida y le tuviste bastante cariño, qué le puedes querer, lo destacado, mucha felicidad" confiesa, revelando además de esto que "recientemente" Agustín le presentó a Olga y, como nos comenta, "me pareció una muchacha súper simpática".

Noticias de hoy más vistas