• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Apuntan inconvenientes de calidad en la aplicación Horizon Worlds de Meta y falta de empleo por la parte de sus programadores

img

MADRID, 7 Oct. (Portaltic/EP) -

Horizon Worlds, la experiencia popular inmersiva con la que Meta está creando su metaverso, muestra inconvenientes en la calidad y de desempeño, pero la primordial preocupación es la carencia de entusiasmo que detallan quienes lo están construyendo.

El martes 11 de octubre Meta festejará su acontecimiento Connect, destinado a la verdad virtual (RV) y a sus adelantos en el metaverso. El directivo ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, ahora adelantó que se presentaría el nuevo casco RV de la compañía y las actualizaciones que se introducirán en la 'aplicación' Horizon Worlds.

Horizon Worlds es una app apuntada a las vivencias sociales de todos modos virtual, que desde este verano está asimismo libre en España. Con ella, la compañía espera "ver a la gente examinar y crear mundos inmersivos".

Sin embargo, semeja que muestra inconvenientes de calidad y de desempeño, como se recopila en una sucesión de circulares internas apuntada a los usados por el vicepresidente de Metaverso de Meta, Vishal Shah, a las que tuvo ingreso The Verge.

Precisamente, la imagen que acompañó en el mes de agosto el aviso de la llegada de la 'aplicación' a España produjo críticas dada la poca calidad que mostraba el avatar de Zuckerberg. Entonces, el CEO defendió que "los gráficos de Horizon tienen la capacidad de considerablemente más, aun en los cascos" y que esta interfaz virtual se encontraba "progresando rapidísimo", con actualizaciones que se conocerían en Connect.

De las circulares internas asimismo se quita el poco interés que semejan tener en Horizon Worlds quienes trabajan en su avance. El propio Shah admite que varios de ellos no pasan tanto tiempo en Horizon. "¿Porqué es eso? ¿Por qué razón no amamos tanto el producto que hemos construido para emplearlo en todo momento? La fácil verdad es que, si no nos chifla, ¿de qué manera podemos aguardar que a nuestros clientes les encante?", escribió.

La representante de Meta Ashley Zandy seguró a The Verge que la compañía "confía en que el metaverso representan el futuro de la computación y que debería crearse hacia las personas". Y añadió que están "siempre y en todo momento realizando actualizaciones de calidad y actuando según los comentarios de los autores de la red social".