• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Applus consigue un resultado operativo de 148 millones hasta septiembre, un 16,6% mucho más

img

Altera sus perspecticas para este año, empieza un nuevo programa de recompra de acciones y nombra nuevo directivo financiero

MADRID, 31 Oct.

Applus registró un resultado operativo de 148 millones de euros a lo largo de los nueve primeros meses del año vigente, lo que piensa un incremento del 16,6% con en comparación con mismo intérvalo de tiempo de 2021, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, el resultado configurado antes de impuestos fue de 126,3 millones de euros, un 16,2% superior al de un año antes, al tiempo que los capital se ubicaron en 1.518,9 millones de euros, lo que piensa un ascenso del 16,3%.

Entre enero y septiembre, el resultado bárbaro de explotación (Ebitda) alcanzó los 239,7 millones de euros, un 15% superior al de los nueve primeros meses de 2021.

"Proseguimos teniendo un óptimo desarrollo tanto de los capital como del resultado operativo configurado en todos nuestros negocios. En línea con nuestro Plan Estratégico anunciado hace un año, las mega tendencias globales de transición energética, electrificación y conectividad son las primordiales promotoras del desarrollo de la demanda de nuestros servicios, adjuntado con buena demanda de los servicios en el mercado del petróleo y el gas de la división de Energy

Noticias de hoy más vistas