• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Applus medra en ciberseguridad con la adquisición de Jtsec

img

MADRID, 18 Jul.

Applus ha incrementado su apuesta en ciberseguridad con la adquisición de la firma de ciberseguridad Jtsec frente a la creciente demanda impulsada por la aceleración del Internet de las Cosas (IoT).

La compañía de españa ha recalcado las conexiones en el ámbito de la directiva de Jtsec, tal como su participación en distintos foros de discusión de europa comprometidos en la preparación de regulación, según un aviso.

La firma de certificación de españa ahora adquirió a inicios de año Lightship, otro distribuidor de estos servicios apoyado en Norteamérica.

El vicepresidente ejecutivo de la División de Applus Laboratories, Jordi Brufau, ha señalado que la compañía de españa conoce desde "hace unos años" a Jtsec y a sus "inusuales expertos". "Nos encontramos contentos de que se asocien al grupo de Applus para acometer en conjunto los nuevos desafíos globales de la ciberseguridad", ha apostillado.

Applus tiene cerca de 2.000 trabajadores y proporciona sus servicios a nivel global desde su red de laboratorios, distribuida por Europa, Asia y Norteamérica.