• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Apple trabaja en la segunda generación de sus lentes capaces, que incluirá un modelo mucho más económico

img

MADRID, 13 Jul. (Portaltic/EP) -

Apple trabaja ahora en la segunda generación de sus lentes capaces, que van a ser de situación mezclada (RM) y RA (RA) y también incluirá modelos mucho más económicos de cara a su publicación en la primera mitad de 2025.

La compañía de Cupertino aún no ha anunciado su primera generación de lentes capaces, que apunta a estar compuesta de un casco de situación virtual (RV) y un visor de situación mezclada.

La tecnológica registró últimamente el S.O. realityOS que va a ir que viene dentro de manera previsible en estos nuevos gadgets. Ahora, el analista Ming-Chi Kuo adelanta en su lugar en la interfaz Medium que Apple trabaja ahora en la segunda generación de estas lentes capaces, que van a ser de situación mezclada y de RA.

Este especialista mantiene que la tecnológica estudia la publicación de múltiples modelos, incluidos unos mucho más económicos. Además, espera que los distribuidores de Apple comiencen a hacerle llegar los elementos en la segunda mitad de 2024 de cara al lanzamiento de los gadgets en los seis primeros meses de 2025.

Ming-Chi Kuo resalta en medio de estos elementos las lentes del visor, que reciben el nombre de ASP Pancake. El coste de unos cuantos estas lentes se aproximará a los 40 dólares americanos (39,7 euros al cambio de hoy) en la primera generación.

De cara a la segunda generación, el especialista prevé que los costos aumenten para "progresar la experiencia visual y el diseño del aspecto de manera", que define el tamaño, por ejemplo informaciones físicas, de los elementos.

El analista adelanta que circulen por el mercado diez millones de entidades de los lentes de Apple para 2025 o 2026. Una cifra que ve viable merced a la "estrategia de segmentación de producto" de la citada segunda generación y al ecosistema de nuestra compañía.