• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Apple tiene planeado integrar propaganda en la página de comienzo de la App Store

img

MADRID, 1 Ago. (Portaltic/EP) -

Apple está apostando por ingresar avisos en su tienda de apps para la plataforma móvil de Apple, App Store, y empezó a desplegarlos en novedosas partes de este sistema, como la de comienzo, llamada 'El día de hoy', y las páginas de apps particulares.

Actualmente, la App Store muestra 2 espacios donde introduce propaganda. Uno de ellos se ubica en la pestañita primordial 'Buscar', al paso que otra sección de sus avisos se ubican en el apartado de resultados de la búsqueda.

Sin embargo, la compañía está abriendo novedosas opciones a los anunciantes en su tienda virtual, así como ha anunciado 9to5Mac, que señala que los programadores van a poder poner sus avisos fuera de sus pestañitas comunes.

Según indicó el desarrollador tecnológico a este medio, la pestañita de comienzo, 'El día de hoy', proseguirá estando pensada al hallazgo y este espacio promocional se va a marcar de manera clara para distinguirlo del resto del contenido. Lo va a hacer con exactamente el mismo 'banner' y fondo azul que tienen dentro los avisos ubicados en la pestañita de 'Buscar'.

En segunda instancia, Apple tiene planeado poner avisos en las propias páfinas de las apps. Concretamente, en la parte de abajo de la página del producto, bajo el 'banner' que exhibe otras 'aplicaciones' del creador.

Por su parte, la compañía indicó mediante un aviso al que tuvo ingreso 9to5Mac que estas novedosas áreas de publicidad brindan a los programadores una manera agregada de llegar a sus clientes del servicio potenciales.

"De la misma nuestras otras promociones de publicidad, estas novedosas áreas de avisos [...] solo contendrán contenido de las páginas de modelos de App Store aprobadas de las apps y se adherirán a exactamente los mismos estándares estrictos de intimidad", ha puntualizado Apple.

En este escrito la compañía asimismo ha comentado que tiene planeado empezar a evaluar los nuevos avisos "próximamente", si bien no ha adelantado una fecha específica para implemenar esta propaganda.

Conviene rememorar que, hoy día, Apple deja a los clientes denegar los avisos customizados, una alternativa de intimidad que asimismo se extendería con la introducción de propaganda en las novedosas áreas de la App Store.

Noticias de hoy más vistas