• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Apple restituye el servicio de su página oficial tras padecer un fallo 403

img

MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) -

Apple ha restituido el servicio de su página página oficial, que ha continuado inactiva y devuelto un fallo 403 que ha negado el permiso a los individuos para "entrar a este recurso".

La web de la tecnológica registró este fallo, así como informó el portal especializado 9to5Mac, que sucede una vez que los servicios de la App Store se vieran damnificados tras la publicación de la plataforma móvil de Apple 16 el pasado lunes.

Este fallo, que según indicó el medio llegó a perjudicar aun a individuos de ediciones anteriores de la plataforma móvil de Apple, devolvió mensajes de fallo al azar a esos que procuraron actualizar una 'aplicación' y admitir los nuevos términos y condiciones de la App Store.

Poco después, nuestra web de Apple comenzó a devolver un fallo a los navegantes. Concretamente, el 403, adjuntado con un mensaje que negaba al usuario el permiso para "entrar a este recurso".

El medio indicó que este fallo se afectó tanto a la página web de Apple en Estados Unidos como en la de otros países, entre las entre las 4 y las 7:30 horas de la mañana precisamente (España peninsular), según los datos del portal Down Descubridor. En la situacion de España, mantuvo su actividad habitual en todo instante.

A estas horas, Apple ahora ha resuelto el inconveniente y su página web está de nuevo activa. Sin embargo, exactamente el mismo portal ha recordado que la semana pasada los servidores de la página tuvieron inconvenientes con las reservas del nuevo iPhone 14, y ciertos clientes del servicio fueron inútiles de hacer su pago a tiempo.

Esta situación les forzó a reiniciar el desarrollo de reserva, lo que supuso que la tienda les ofreciese una fecha de distribución mucho más tardía de la brindada en su primer intento de compra.