• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Apple prosigue haciendo un trabajo en su servicio de suscripción por mes para obtener un móvil IPhone, según Gurman

img

   MADRID, 12 Sep. (Portaltic/EP) -

   Apple prosigue haciendo un trabajo en un nuevo modelo de venta de iPhone apoyado en la suscripción por mes que aún puede llegar entre finales del actual año y durante 2023, según el analista y periodista de Bloomberg Mark Gurman.

   El propio Gurman adelantó a fines del ya transcurrido mes de marzo que la compañía fundamentada en Cupertino (California, Estados Unidos) estudiaba el diseño de un servicio de suscripción para entrar a sus modelos de 'hardware'.

   En este momento, Gurman ha reiterado en el folleto 'Power On' la llegada de este sistema, que Apple está "probando activamente", como recopila el portal especializado 9to5Mac. El analista sostiene además de esto sus previsiones, que ubican la llegada de esta idea entre finales del año en curso y durante 2023.

Este programa, según Gurman, se fundamentará en una cuota por mes que va a depender del dispositivo que el usuario escoja. Esto supone que no se va a dividir el valor total del iPhone en 12 o 24 pagos, como ahora hace el iPhone Upgrade Program, que deja al usuario actualizar su móvil inteligente cada cierto tiempo.

Para alejarse de esta iniciativa, Gurman ha apuntado que la novedosa idea integrará al lado del 'hardware' las subscripciones Apple One, que reúne hasta seis servicios entre aquéllos que están Apple Arcade y Apple TV , y AppleCare.

   Gurman explicó que Apple no mentó esta iniciativa en su acontecimiento 'Lejos', que sucedió el pasado 7 de septiembre, para "achicar la dificultad" en el día la presentación de sus nuevos modelos de iPhone 14. Al fin y al cabo, hablamos de "una forma absolutamente novedosa" de obtener este dispositivo, apostilla.