• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Apple presentará sus nuevos AirPods Pro 2 este miércoles, según Gurman

img

MADRID, 5 Sep. (Portaltic/EP) -

Apple anunciará un nuevo modelo de sus auriculares inalámbricos, los AirPods Pro 2, en el acontecimiento de este miércoles al lado del iPhone 14 y la próxima generación de su reloj capaz, según el analista y periodista de Bloomberg Mark Gurman.

La compañía de Cupertino lanzó sus primeros AirPods Pro en el mes de octubre de 2019. Estos auriculares llegaron al mercado con cancelación de estruendos activa y ecualización adaptativa, por ejemplo especificaciones.

Gurman ahora adelantó en 2021 que los AirPods Pro 2 llegarían este año. Ahora, confirmó que su aviso va a tener rincón este miércoles en el acontecimiento de presentación 'Lejos' que se festejará en Apple Park (Cupertino, Estados Unidos).

Por su parte, el analista Ming-Chi Kuo notificó a fines de mayo que el estuche de carga de estos nuevos auriculares proseguirá siendo coincidente con el puerto Lighthing, en vez de la conectividad USB-C.

Asimismo, el portal especializado 9to5Mac, que cita a fuentes próximas al tema, apunta que tienen la posibilidad de integrar una exclusiva versión del procesador de audio H1 de Apple.

IPHONE 14 Y APPLE WATCH SERIES 8, LOS OTROS PROTAGONISTAS

Gurman ha apostillado que el acontecimiento 'Lejos' de este miércoles asimismo va a estar protagonizado por el iPhone 14 y hasta tres nuevos Apple Watch.

Concretamente, el analista adelanta la llegada de un nuevo iPhone 14, un móvil IPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. En el frente de los relojes capaces, espera que Apple presente el Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE y un tercer modelo desarrollado para deportes extremos.

Noticias de hoy más vistas