• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Apple presentará sus lentes de situación mezclada en el primer mes del año de 2023, según Ming-Chi Kuo

img

MADRID, 8 Ago. (Portaltic/EP) -

Apple anunciará "como próximamente" sus primeras lentes de situación mezclada en el primer mes del año de 2023, un dispositivo que apunta a transformarse en el "próximo producto innovador" de la marca tras la aparición del iPhone, según ha apuntado últimamente el analista Ming-Chi Kuo.

La compañía transporta tiempo adelantando la llegada de sus primeras lentes capaces, que llegarían al mercado con un nuevo S.O. realityOS, así como adelantó el consultor de artículos de consumo Parker Ortolani tras descrubir su registro en la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense (USPTO).

Ahora, el analista Ming-Chi Kuo ha adelantado posiblemente el desarrollador estadounidense presente "como próximamente" este dispositivo, que auna especificaciones de situación virtual (RV) y RA (RA), que podría verse por vez primera en el mes de enero de 2023.

(3/4)?????8?7???????????? (dirección de correo electrónico???)? pic.twitter.com/sANFdGrel3

En un fragmento de su informe anunciado en Twitter, en el que adelanta cuáles son los proyectos de inversión de Apple en este dispositivo en los próximos meses, este especialista ha puntualizado que piensa que la presentación del visor va a ayudar a "achicar las intranquilidades de los inversores" de la marca.

De hecho, su influencia en el mercado de la electrónica sería tal que el analista lo ve como su "próximo producto innovador tras el iPhone". Asimismo, Kuo mantiene que el acontecimiento de presentación de estas lentes va a estar basado en puntos clave como los niveles de empleo, ecosistema de avance, 'programa' y servicios o las informaciones técnicas a nivel de 'hardware'.

Por otra sección, el analista prevé que que el encontronazo sería negativo tanto a nivel de envíos como de ventas en caso de que el dispositivo superase un precio mayor a los 2.000 y los 2.500 dólares estadounidenses.

Según Kuo, la tecnológica de Cupertino empleará esta primera generación de su visor de situación mezclada para revisar si existe o no demanda por esta clase de artículos, de conformidad con su precio final.

En en el caso de que estas lentes capaces sean demandadas por un número de usuarios de la marca notable, Kuo piensa que su precio de venta va a ir descendiendo "gradualmente" y que esta distribución llevaría a la compañía a prosperar puntos como la producción, los costos y la tencología.

Conviene rememorar que Apple ahora trabaja en la segunda generación de sus lentes capaces, según adelantaba nuestro Kuo en la época del ya transcurrido mes de julio. El analista espera que esta integre un modelo mucho más económico y llegue al mercado a lo largo de la primera mitad de 2025.