• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Apple prepara un nuevo altavoz HomePod con un display táctil y el procesador S8

img

MADRID, 27 Jun. (Portaltic/EP) -

Apple recobrará su altavoz capaz HomePod con un nuevo modelo actualizado con el procesador que integrará la próxima generación de relojes Apple Watch, el chip S8, y un display en la parte de arriba.

La compañía tecnológica se prepara para la publicación de un elevado número de gadgets en los que queda de año y principios del que viene, como ahora adelantó el analista de Bloomberg Mark Gurman en el mes de enero y en este momento repite en su folleto Power On.

Siguiendo esto, las noticias incluirán 4 modelos y también iPhone 14, tres de Apple Watch 8, múltiples ordenadores Mac con procesadores M2 y M3, tal como nuevos iPads, AirPods Pro, y Apple televisión. Además, se estima que presente un casco de situación mezclada y que recupere el altavoz HomePod.

Apple lanzó la primera versión de HomePod en 2018 y puso fin a su producción en 2021, con la intención de apostar por el modelo mucho más sólido y económico, HomePod mini. No obstante, poco tras conocerse el abandono del altavoz grande, Gurman se realizó eco de otros proyectos, que incluían un nuevo modelo actualizado con pantalla.

En su último folleto, Gurman recopila estos proyectos. En preciso, apunta que Apple trabaja en un nuevo modelo de HomePod actualizado tanto con un display en su parte de arriba, que habilitaría funcionalidades multitáctiles, como un procesador mucho más adelantado, el chip S8, exactamente el mismo que van a llevar los relojes Apple Watch 8.