• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Apple Music muestra Sing, un método karaoke que va a estar libre a fines de diciembre

img

   MADRID, 7 Dic. (Portaltic/EP) -

Apple anunció la publicación de Apple Music Sign, el modo perfecto karaoke de su app de música en 'uso contínuo', que deja a los individuos cantar sus canciones preferidas con una o múltiples voces y letras en el mismo instante.

   La compañía indicó que esta función va a estar libre a fines de este mes para los suscriptores de Apple Music en el mundo entero y que se va a poder gozar tanto en iPhone como en iPad y el nuevo Apple TV 4K.

   Apple Music Sing es un método karaoke que proporciona a los individuos la oportunidad de cantar con la voz del artista original, supervisar los escenarios vocales de una canción o combinar su voz en millones de canciones del catálogo de esta interfaz.

   Así como indicó el desarrollador en un aviso, esta característica deja a los individuos cantar sus canciones preferidas con letras que se mueven al son de las voces y se tienen la posibilidad de añadir voces de fondo.

   Además, Apple Music Sign muestra la visión de dúo para canciones en las que haya 2 voces o competidores. De esa forma, se detallan los vocalistos en lados opuestos de la pantalla para eludir que unos se confundan con la una parte de otros.

   Al final, Apple indicó que lanzará un grupo de sobra de 50 listas de reproducción complementarias dedicadas a todas y cada una de las canciones y también himnos populares.