• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Apple muestra el nuevo reloj todoterreno Apple Watch Ultra

img

MADRID, 7 Sep. (Portaltic/EP) -

Apple ha actualizado su gama de relojes capaces con el nuevo Apple Watch series 8, que introduce un nuevo sensor de temperatura para prosperar el rastreo del período menstrual, y ha anunciado el nuevo reloj todoterreno Apple Watch Ultra.

La compañía ha anunciado "la mejor línea de Apple Watch hasta hoy", Apple Watch Series 8, que aparte de remarcar su durabilidad frente al agua, el polvo y los golpes que tienen la posibilidad de quebrar la pantantalla, asimismo introdució noticias en salud, seguridad y conectividad.

Apple Watch Series 8 introduce un nuevo sensor de temperatura que optimización la monitorización del período menstrual, al activar una exclusiva métrica, el cambio bifásico, que deja calcular cuándo se marcha a generar la ovulación por los cambios en la temperatura que causan las hormonas.

Esta novedosa métrica, adjuntado con la temperatura y el ritmo cardiaco, da una vista mucho más extensa del período menstrual, como ha señalado la compañía.

En seguridad, Apple Watch intoduce 'crash detection', la detección de accidentes de turismos. Cuando sucede, establece la localización del usuario y avisa a los contactos o llama a urgencias. Y para garantizar que la batería dura largas jornadas, Apple introdució un método ahorro, que proporciona hasta 36 horas con solo una carga.

Apple Watch asimismo va a contar con Internacional Roaming. Apple ha señalado que este sistema va a estar libre con mucho más de 30 operadores de todo el planeta a fines de año.

Apple Watch Series 8 está libre para su reserva desde este miércoles, y va a salir en venta el 16 de septiembre por 3999 dólares americanos en modelo con GPS y por 499 dólares estadounidenses con conectividad móvil inteligente.

Al lado de Series 8, asimismo se ha anunciado el nuevo Apple Watch SE, con un rediseño de la estructura posterior, fabricada con un nuevo desarrollo que disminuye la huella de carbono. Entre las novedosas funcionalidades de salud, como la detección de ritmo cardiaco irregular, tiene dentro SiP 8 que optimización la agilidad en un 20% u un display un 30% mucho más grande que la series 3.

La novedosa iniciativa de esta gama de producto es Apple Watch Ultra, un dispositivo desarrollado para emplear en el exterior, en deportes extremos. Además de sugerir un cuerpo mucho más fuerte, muestra la pantalla mucho más grande y refulgente desarrollada por la compañía en un reloj.

Este aparato se controla asimismo con la corona digital y un botón que se destaca, y también tiene dentro un sistema de audio avanzad, con tres micrófonos y un programa que afirma llamadas visibles aun con viento fuerte.

Apple Watch Ultra tiene conectividad móvil inteligente, GPS (L1 L5) y una batería que da 36 horas de autonomía con solo una carga, si bien puede alcanzar hasta las 60 horas con una exclusiva optimización que va a llegar a fines de año. Estará libre el 23 de septiembre por 799 dólares estadounidenses.

Este reloj tiene una exclusiva aplicación para buceo, Oceanic , que incluye un planificador de buceos, y con datos sobre la temperatura del agua, las mareas y la presión. Se controla con movimientos sencillos, para hacer más simple le manejo bajo el agua, y también incluye advertencias sobre paradas de seguridad una vez completada la ruta.