• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Apple muestra Ask Apple, un programa que estimula la comunicación entre programadores y especialistas de la marca

img

MADRID, 12 Oct. (Portaltic/EP) -

Apple ha anunciado un nuevo programa llamado Ask Apple, que deja a los programadores conectar, comunicar y preguntar sus ideas con especialistas de la marca, para conseguir información, soporte y comentarios especialistas.

El desarrollador anunció que los expertos que concurran en este nuevor formato van a tener ingreso directo a las últimas actualizaciones de Apple, como las últimas noticias anunciadas en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC).

Ask Apple es un servicio gratis que precisa un registro previo, abierto para todos y cada uno de los integrantes del Programa de programadores de Apple y del Programa de programadores de Apple para compañías.

Una vez en este programa, los programadores van a poder preguntar sus inquietudes a especialistas de la compañía para hacer y elaborar sus apps para actualizaciones nuevas del S.O., iOS, y los últimos gadgets de Apple.

Los individuos anotados se van a poder poner en contacto con los ingenieros y diseñadores de Apple mediante interfaces como Slack o en charlas particulares.

Además, van a tener la posibilidad de pedir asistencia a nivel de código, orientación de diseño y consejos sobre de qué manera solucionar inconvenientes en el avance de sus servicios. Podrán llevarlo a cabo asimismo desde cualquier punto de todo el mundo y en múltiples lenguajes.

Apple ha reconocido que Ask Apple se apoya en programas como Tech Talks o Meet with Aplicación Store Experts, que a lo largo del último año han realizado mucho más de 200 exposiciones directamente.