• martes 07 de febrero del 2023
728 x 90

Apple Maps ahora deja a los negocios ajustar sus tarjetas de información

img

MADRID, 12 Ene. (Portaltic/EP) -

Los negocios que se muestran en el servicio de mapas de Apple van a poder ajustar la información de ubicación que se expone en una tarjeta usable sobre ellos, y dispondrán de un nuevo apartado desde el que comunicar promociones y otros contenidos puntuales.

Apple anunció Apple Business Connect, una herramienta que dejará a los negocios "de todos y cada uno de los tamaños" sugerir información de contacto y sobre su actividad mucho más precisa a los individuos de Maps, integrar fotografías e inclusive resaltar servicios como la reserva o un chat.

La información que los negocios actualicen mediante Business Connect se mostrará en Apple Maps, pero asimismo en otros servicios vinculados, como Messages, Wallet y Siri, como informó Apple en una publicación compartida en su Sala de prensa

Este apartado información asimismo incluirá la sección 'Showcase' (Escaparate) con la que los negocios tienen la posibilidad de sugerir noticias puntuales, como promociones o el menú de temporada. Apple indicó que esta novedad está ahora libre en Estados Unidos y que va a llegar en los próximos meses a otros países.