• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Apple lanzará mucho más MacBook y también iPad este año, pero sin festejar un enorme acontecimiento, según Gurman

img

MADRID, 26 Sep. (Portaltic/EP) -

Apple tiene en su plan de actuación la actualización de ciertos de sus equipos, como los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con procesadores M2, pero dada su importancia en el catálogo de la compañía, el analista de Bloomberg Mark Gurman apunta que puede no haber un enorme acontecimiento como con los iPhone 14.

De aquí hasta finales de año se estima que Apple presente nuevos Mac mini con los procesadores M2 y M2 Pro, los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con procesadores M2 Pro y M2 Max, tal como nuevos iPad Pro de 11 y 12 pulgadas con el chip M2 y un nuevo Apple TV con A14.

Estos gadgets no son "una novedad esencial" para la compañía. Lo mucho más aguardado, comprende Gurman, es el pc Mac Pro con procesador M2, pero no piensa que se lance hasta el año próximo, como recopila en su folleto Power On.

Por todo ello, el analista cree que no va a haber mucho más acontecimientos de presentación a ejemplo del de los iPhone 14 a inicios de septiembre. Las noticias de la marca antes que empiece 2023, por contra, se anunciarían mediante notas de prensa, actualizaciones en la página web y encuentros contados con cronistas.