• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Apple inspecciona un fallo de la plataforma móvil de Apple 16 que impide encender un móvil IPhone 14 desde una red Wi-fi abierta

img

MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) -

Apple ha podido confirmar un inconveniente en iOS 16 que puede evitar la adecuada activación de los recientes iPhone 14 mediante una red WiFi abierta, y ha asegurado que lo está estudiando.

La compañía de Cupertino ha reconocido este fallo en un aviso de adentro, al que tuvo ingreso el portal especializado MacRumors, del que afirma que puede "impactar en la activación de gadgets en redes WiFi abiertas".

Este inconveniente hace aparición a pocos días de que comiencen los envíos de los recientes iPhone 14 a los usuarios, que asimismo se verían damnificados, impidiendo de esta manera su configuración inicial.

En el comunicado de adentro, Apple ofrece, mientras que inspecciona el tema, conectar el iPhone a un Mac o a otro PC con iTunes a lo largo del desarrollo de activación inicial del dispositivo. A continuación, el usuario va a deber regresar a la pantalla previo y regresar a procurarlo hasta el momento en que tenga éxito.

La tecnológica asimismo confiesa que hoy día no tiene ninguna solución oficial para parchear el inconveniente. Con todo, ha pedido a su aparato de soporte que no abra un expediente de reparación con relación a este fallo.

El medio ha recordado que la actualización iOS 16.0.1 ahora está libre y puede reparar, entre otros muchos fallos, uno asimismo relacionado con el desarrollo de activación y migración en un móvil IPhone 14.

Por su parte, Apple ha sugerido en su web de soporte que esa actualización puede ser asimismo precisa si un usuario de iPhone 14 tiene inconvenientes en el momento de encender iMessage y Facetime.