• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Apple incluye el límite temporal para recibir ficheros de extraños con AirDrop en la beta de la plataforma móvil de Apple 16.2

img

   MADRID, 8 Dic. (Portaltic/EP) -

   El S.O. iOS 16.2 de Apple incorporará para todos y cada uno de los clientes la función de seguridad de AirDrop, que limita el tiempo a lo largo del como un usuario puede recibir ficheros de extraños por medio de este sistema.

   Esta función ahora se vió en China, en la versión iOS 16.1.1, donde se lanzó de manera regional en el mes de noviembre. Entonces, supuso el lugar de limitaciones a los clientes de iPhone en el país, que estaban utilizando AirDrop para comunicar imágenes en el contexto de las manifestaciones contra el Gobierno.

   Específicamente, esta protección de AirDrop limita a diez minutos la ventana temporal donde un usuario de iPhone puede recibir ficheros de otros clientes que no posee en la lista de contactos. Pasado ese tiempo, la configuración solo deja la recepción de contenidos mandados por populares.

   Apple aseguró que no tenía que ver con una función única para China y que su intención era extenderla a nivel global el año próximo, unos proyectos que sostiene con su incorporación a la beta de la plataforma móvil de Apple 16.2, libre desde este miércoles para los programadores, como reportan desde Engadget.