• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Apple incluirá mucho más avisos en la App Store desde el 25 de octubre

img

MADRID, 24 Oct. (Portaltic/EP) -

Apple anunció que desde el próximo 25 de octubre su tienda de descarga de apps, App Store, va a contar con una mayor proporción de contenidos de publicidad, incluidos en la pestañita de comienzo 'El día de hoy'.

El pasado mes de agosto 9to5Mac advirtió que la compañía se encontraba abriendo novedosas opciones a los anunciantes en la App Store, que adelantó que los programadores podrían poner sus avisos fuera de sus pestañitas comunes próximamente.

La compañía introduciría estos contenidos tanto en la pestañita de comienzo, 'El día de hoy', como en las páginas de las propias apps libres en su tienda virtual, en la parte de abajo de la página del servicio.

Apple tiene planeado en este momento materializar esos cambios, tanto en el apartado de 'El día de hoy' como en la sección 'Asimismo te podría agradar', que extenderá a todos y cada uno de los individuos el próximo 25 de octubre, como informó la compañía a los programadores, y ha recogido MacRumors.

La compañía animó a los programadores de apps a utilizar este nuevo formato de propaganda mediante su página, donde ha recordado los resultados positivos de poner un aviso sobre sus servicios en la pestañita 'El día de hoy'.

"Se transforma en entre los primeros contenidos que ven los clientes en el momento en que visitan la App Store. Esta localización se transforma en una aceptable opción para acrecentar el saber de su app, singularmente para lanzamientos de contenido nuevo, acontecimientos particulares y ofertas de temporada", se puede leer en esta publicación.

Los avisos se diferenciarán por el fondo azul y el icono que señala que hablamos de contenido promocional. La compañía asimismo destaca que incorporará estos avisos para todos y cada uno de los clientes de la App Store, excepto China, que sostendrá su plataforma de trabajo frecuente.

Los anunciantes intersados van a deber hacer los avisos de sus modelos por medio de App Store Connect. Una vez desarrollados, Apple Search Ads va a deber aprobarlos para usarlos con fines de publicidad.

Cabe resaltar que hoy día Apple deja a los clientes denegar los anunios customizados. Esta opción de intimidad proseguirá estando activa con la introducción de propaganda en las novedosas áreas de la App Store.

Noticias de hoy más vistas