• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Apple deja inhabilitar y desinstalar las respuestas veloces de seguridad de la plataforma móvil de Apple 16

img

MADRID, 13 Sep. (Portaltic/EP) -

La llegada de iOS 16 introdució novedosas opciones de seguridad y intimidad en los teléfonos iPhone compatibles, como las 'Respuestas veloces de seguridad', que parchean errores de manera rápida, pero que los individuos tienen la posibilidad de decantarse por inhabilitar o aun desinstalar.

Una de las noticias de seguridad y intimidad que introduce iOS 16 son las llamadas 'respuestas veloces de seguridad', o sea, actualizaciones de seguridad que la compañía considera esenciales y que se instalan de manera sin dependencia antes de la llegada de una actualización de 'programa' mucho más grande.

La finalidad de esta novedad es prestar a los individuos parches de seguridad de forma mucho más rápida, pero Apple deja al usuario elegir si desea que se instalen o elige aguardar a la actualización de programa, como recopila en la página de Soporte.

Por otra sección, el usuario tiene asimismo la oportunidad de desinstalar la actualización que ha entrado como 'contestación rápida de seguridad', desde el apartado de Versión iOS en los cambios, con la oportunidad de regresar a instalarla mucho más adelante o, nuevamente, aguardar a la actualización de 'programa'.