• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Apple asegura que iOS 16 descubre AirPods falsificados pero no inhabilita su empleo

img

MADRID, 13 Sep. (Portaltic/EP) -

Apple confirmó la novedosa función de iOS 16 que descubre si unos AirPods son auténticos y ha matizado que el usuario puede continuar emparejando unos auriculares falsificados si bien su desempeño puede no ser el aguardado.

El portal especializado 9to5Mac divisó esta novedosa característica en el código de la versión aspirante a determinante (RC, por sus iniciales en inglés) de la plataforma móvil de Apple 16 que Apple puso predisposición de los programadores el pasado 7 de septiembre.

Ahora, la compañía de Cupertino ha podido confirmar la función en su página de soporte tras el despliegue oficial de su novedosa actualización de 'programa', que tuvo sitio el 12 de septiembre.

En ella, Apple ha sugerido al usuario que reciba una alarma sobre la imposibilidad de contrastar sus AirPods que verifique su vericidad identificando tanto el número de modelo de los auriculares como el de su estuche de carga.

La tecnológica ha podido confirmar asimismo que el usuario puede conectar del mismo modo los auriculares desde los Ajustes de Bluetooth del dispositivo. Sin embargo, ha sobre aviso de que su desempeño puede no ser el aguardado. En última instancia, Apple ha emplazado al cliente a entrar en contacto con su punto de venta para mucho más información.