• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Apple ahora prueba un nuevo Mac Pro con chips M2 Ultra y M2 Extreme, según Mark Gurman

img

MADRID, 24 Oct. (Portaltic/EP) -

Apple sostiene en sus previsiones nuevos lanzamientos en la línea de ordenadores en los próximos meses, que incluirán nuevos MacBook Pro con procesadores M2 Pro y M2 Max y la actualización de Mac Pro con los modelos mucho más poderosos de la familia Apple Silicon M2, que está en pruebas.

Apple prepara un nuevo Mac Pro con procesador de la vivienda que, más allá de que no llegaría hasta el año próximo, está en la actualidad en prueba, como indicó el periodista y analista de Bloomberg Mark Gurman, en su folleto 'Power On'.

Este pc incorporaría los procesadores mucho más poderosos de la familia M2, que aún no se han anunciado y que podrían ser los M2 Ultra y M2 Extreme. Según Gurman, el modelo que hoy día está en pruebas se corresponde con el chip de 24 núcleos (16 de desempeño y ocho de eficacia), 76 núcleos gráficos y memoria de 192GB.

La línea de ordenadores de la marca estadounidense incluirá nuevos portátiles MacBook Pro, de 14 y de 16 pulgadas, y van a funcionar con los procesadores M2 Pro y M2 Max, al tiempo que se estima que Mac mini incorpore el chip M2, exactamente la misma los MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas.

Si la compañía prosigue los proyectos de lanzamiento de años precedentes, los nuevos ordenadores de sobremesa y portátiles llegarían en el mes de noviembre del actual año y primavera de 2023.