• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Apple actualiza Apple TV 4K con el chip A15 Bionic, HDR10 y soporte para el estándar Matter

img

MADRID, 18 Oct. (Portaltic/EP) -

Apple ha actualizado su dispositivo de 'uso contínuo' Apple TV 4K con el chip A15 Bionic y soporte para HDR10 , aparte de dotarlo del soporte para el estándar de conectividad Matter, en tanto que puede marchar como centro del hogar conectado.

El nuevo Apple TV 4K está pertrechado con el chip A15 Bionic que da un desempeño de la CPU hasta un 50 por ciento mucho más veloz que la generación previo y de la GPU de hasta un 30 por ciento, para una experiencia de navegación y juego mucho más dinámica.

Este nuevo dispositivo de 'uso contínuo' funciona con Dolby Vision y con HDR10 , pero asimismo con Dolby Atmos, Dolby Digital 7.1 o Dolby Digital 5.1.2 para presenciar en el hogar el cine con sonido envolvente.

Es coincidente con el mando Siri Remote, que incluye un clickpad táctil y plataforma de trabajo del Apple TV, desde la se puede entrar a las series y películas del servicio Apple TV , a los juegos para videoconsolas de Apple Arcade y al servicio de actividad física y confort Apple Fitness .

Asimismo, el nuevo Apple TV 4K marcha como centro de domótica capaz, lo que quiere decir que se puede conectar a complementos compatibles, como las cámaras, luces y persianas de HomeKit, entre otros muchos. Y tiene soporte para el estándar de conectividad Matter.

El nuevo Apple TV 4K está libre en 2 configuraciones: WiFi con 64 GB de almacenaje, y WiFi Ethernet con 128 GB, que incluye compatibilidad con Gigabit Ethernet para apresurar la conexión de red y la reproducción en 'uso contínuo', protocolo de red en malla Thread.

Este aparato va a estar libre con el mando Siri Remote desde 169 euros desde el viernes 4 de noviembre, en mucho más de 30 países y zonas, entre ellos España.

Noticias de hoy más vistas