• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Antonio Rossi, ¿proyectos de boda con Hugo Fuertes? ¡El periodista responde!

img

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

  Fue el mes pasado de noviembre en el momento en que Antonio Rossi, que siempre y en todo momento mantuvo su historia privada distanciada del foco mediático más allá de tratarse de entre los ayudantes mucho más populares de la pequeña pantalla, compartía en comunidades las primeras imágenes de Hugo Fuertes, un atrayente bailarín y modelo 17 años menor que él, y la persona que le había devuelto la ilusión en el cariño.

 Prácticamente un año después su relación marcha viento en popa a toda candela, como ha confesado el periodista en el recital de Anna Netrebko y Yusif Eyvazov en el Teatro Real, asegurando que a pesar de que está enamoradísimo, no se expone pasar por el altar de momento: "No lo he planeado jamás; no veo la necesidad ni nada y no pienso que Hugo se atreva a pedírmelo". "Estoy bien como estoy y no me planteo esas cosas, no necesito un papel, que cada uno de ellos lleve a cabo lo que desee" añade sonriente.

  Quien sí cuenta los días para su boda es Sonia Ferrer, a la que considera "una hermana". "Estoy súper contento, soy testigo, es una boda muy íntima, no llegamos a cien, en el campo" nos comenta ilusionado, piropeando al futuro marido de su enorme amiga, Sergio Fontecha: "Es una espléndida persona, un tío maravilloso. Le dió seguridad y llegó en un instante fabuloso, se han sincronizado excelente".

  Será tras la boda en el momento en que Antonio empieze sus vacaciones veraniegas para recargar pilas para la novedosa temporada de 'El programa de Ana Rosa' a la vera de Ana Rosa Quintana, de quien resalta su "sonrisa y su actitud efectiva" y a la que desea ver nuevamente "en el trono". "Se aprecia bastante en el momento en que no está, se aprecia asimismo en el momento en que está y todos contamos ganas de verla y yo sé que ella tiene muchas ganas de regresar a tomar las bridas del barco y nosotros de que esté por el hecho de que además de esto si viene eso supone que está todo superado" apunta.

   Por último, el colaborador nos mencionó de su relación de hoy con Marta Riesco. ¿Deseas ver lo que nos dijo? ¡Dale al play y no te lo pierdas!