• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Antonio Rossi, con muchas ganas de que vuelva Ana Rosa Quintana: “Se aprecia en el momento en que no está”

img

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Todo el planeta espera impaciente la vuelta de Ana Rosa Quintana a su espacio televisivo en Telecinco, y sus ayudantes no son menos. Así lo dejó claro Antonio Rossi, quien afirma estar “encantado de que vuelva” y contando los días para regresar a encajar con su compañera en plató.

“Se aprecia en el momento en que está y se aprecia en el momento en que no está”, dice el tertuliano, y sucede que hace ahora ocho meses que la periodista anunciaba a los espectadores de su programa que le habían localizado un carcinoma en una mama, con lo que se tomaría un reposo.

Su vuelta se prevé para el mes próximo de septiembre, con lo que todo el aparato está impaciente por regresar a conocer a la comunicadora en acción: “Yo pienso que va a revitalizar el software, que la echabamos de menos todos y cada uno de los días”.

El colaborador ha confesado que el nuevo look de su compañera le pilló por sorpresa, pero le chifla: “Coincidí con ella la última vez en la celebración de la productora y fue una sorpresa el nuevo look, está muy, muy guapa”.

Tras perderse un concierto de Plácido Domingo que se suspendió por la pandemia, no ha dudado en asistir al Palacio Real para lograr verle directamente: “Ahora lo procuré en ‘La Traviata’, antes justo de la pandemia, pero entonces pasó lo que pasó. Me apetecía mucho y la realidad que vengo con muchas ganas”.

¡No te pierdas la entrevista y dale al play!