• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Antonio Resines da la cara en los Premios Nacionales de Hostelería y destapa de qué forma está tras contagiarse de Covid

img

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

   El pasado viernes nos enterábamos de que Antonio Resines no va a poder agarrar la Espiga de Honor de la 67 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) que debía agarrar este sábado en la Gala de Clausura del festival tras haber resultado positivo en Covid-19, patología de la que se contagió previamente y que lo forzó a mantenerse 36 días en la UCI, más allá de que nuestro intérprete ha movido que está "fuera de riesgo".

   El actor estuvo 'presente' en los Premios Nacionales de Hostelería y desveló, mediante un vídeo que ha mandado a la organización que tiene Covid y de qué forma está tras la preocupación que ha supuesto en sus fieles entender que, nuevamente, pasa el virus.

   Sin poder ayudar a la distribución de premios donde iba a ser premiado con un reconocimiento a los clientes del servicio, el actor comunicaba de que tiene Covid y por esa razón no puede asistir: "es cierto que he tenido Covid, ahora está, ahora ha arremetido, pero bueno" y agregaba: "no lo he podido agarrar pues no debo, no es que no logre, es que no debo".

   Sin ingresar en datos sobre la patología que tuvo, el actor agradece el premio pese a su sepa. El ámbito premia un año mucho más a quienes fueron ejemplos y referentes en un contexto de indecisión económica en la hostelería de españa.