• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Antonio Orozco revisita al lado de Juanes su tradicional "Llegará"

img

MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

Tras la publicación con Luis Fonsi de la novedosa versión de “Mi héroe”, una emotiva interpretación del himno de promesa, en este momento Antonio Orozco se integra al multigalardonado artista colombiano Juanes, para revisitar el tradicional del artista español, “Llegará”, la canción formó una parte del álbum “2 Riberas”, un álbum que lograba ser Disco de Oro en 24 h y Disco de Platino en un par de semanas.

Antonio revive esta vigorosa canción con su amigo y compañero Juanes. El resultado delicioso y mágico de esta colaboración es proporcional a la conexión tan natural de los dos artistas sobre esta armonía pop-rock, dónde las guitarras y baterías encajan cuidadosamente y las voces se fraternizan para zambullirnos en esta historia. “Llegará” en este momento con un toque mucho más pop-rock sumando la sensibilidad y fortaleza de los dos artistas que narran una historia amorosa inexorable, renunciando a cualquier obstáculo probando un acompañamiento incondicional.

Juanes mostraba su entusiasmo y agradecimiento por la convidación de Antonio Orozco para ser parte de este emprendimiento: “Me siento muy honrado de ser una parte de este álbum, de un artista que es íntegro, que tiene una pluma y una distinción increíble para redactar sus letras. Estoy muy complacido con Antonio Orozco por la convidación y quisiera que todos y cada uno de los fanes que amamos a Antonio gocen de esta canción.”

Esta canción es el tercer adelanto del nuevo y ambicioso nuevo emprendimiento de Antonio con el que recorrerá un viaje por medio de sus éxitos de siempre acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países, un viaje por un mundo sin fronteras, donde la música viaja, agrupa y cura. Contará con la producción ejecutiva de Sebastian Krys y los compañeros de viaje Sebastián Yatra, Juanes, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Rozalén entre otros muchos se unen para revisitar las canciones que mucho más han revuelto las conmuevas de los seguidores de Orozco.

Noticias de hoy más vistas