• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Antonio Orozco alardea de paternidad y deshace en encomios hacía la madre de su hija

img

   MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

Antonio Orozco atraviesa entre las etapas mucho más lindas de su historia. Hace solo unos meses conocíamos la novedad de que, a sus 49 años, el artista volvía a ser padre nuevamente. Esta vez fué una pequeña, Antonella, la que ahora tiene seis meses y goza al lado de su hermano Jan, con el que se transporta ni más ni menos que quince años de edad.

Orozco no deseó perderse el pasado lunes la conocida noche de Únicxs’, una experiencia musical estructurada por Cadena Dial al que no faltaron los más destacados artistas de este país, como Edurne, Merche, Ana Guerra o Beret.

En relación a la música, el cantautor nos desveló que está empezando a trabajar al lado de Sebastián Yatra en su próximo emprendimiento musical ‘Sin fronteras’, y que no va a ser hasta el próximo año en el momento en que la da un giro empieze: “Todavía nos encontramos con los títulos, es algo que nos da algo de color”.

Por otro lado, el artista ha amado poner énfasis el enorme trabajo que hizo Rafa Nadal tras ganar su 14ª Roland Garros, asegurando que si tuviese que crear un disco al deportista, este se titularía ‘La inspiración’: “Pienso que es completamente inalcanzable lo que ocurrió, lo que ocurre, pues no terminó. Es inspiración pura, absoluta”.

Dejando a un lado la música y el deporte, el artista resalta su faceta de padre y admite que vive de los mejores instantes de su historia, puesto que afirma que en el momento en que “nace un bebé en la familia, viene con un pan bajo el brazo”. Y es que Antonio no podría estar mucho más feliz con su reciente paternidad: “Muy orgulloso de todo cuanto vivo, orgulloso de mi familia, de de qué manera está transcurriendo todo y gozando lo que puedo”.

Más allá de que no acostumbra charlar bastante de sus relaciones sentimentales, el artista ha aprovechado el instante para garantizar que la madre de su hija Antonella es increíble, razón por la que la pequeña se porta excelente: “Es buena niña. Tengo que decir que tiene la mejor madre que se podría tener”.

“Me quito el sombrero enfrente de todas y cada una de las mamás de todo el mundo por su energía, por su fuerza, por la aptitud que tienen. No sé de dónde saca fuerza una madre para llevar a cabo tantas cosas con un bebé que pide tanto”, con estas expresiones el artista ha amado admitir el valor y el ahínco que hacen todas y cada una de las mamás en el día a día. ¡Dale al play para no perderte sus afirmaciones!