• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Antonio José y Miguel Poveda nos muestran 'El plan'

img

MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -

Antonio José se proclamaba hace unos días vencedor del nuevo formato musical de TV en prime time, 'Duetos Excelentes' de TVE, al lado de Miguel Poveda y en este momento, esta pareja musical nos llama la atención con un tema inédito sorpresa juntos: 'El Plan'.

Antonio y Miguel ahora eran amigos pero merced a la participación en 'Duetos excelentes' su amistad creció tanto que se sumaron para festejar el galardón de triunfadores en un tema inédito: "el plan". Y es que en todos y cada actuación del programa pudimos ver como estas 2 enormes voces españolas se fusionaban en solo una, deleitando a toda la audiencia del espacio.

En esta canción nueva que se incluirá en el próximo disco de Antonio José se tienen la posibilidad de ver las habilidades vocales de los dos artistas con una producción a la medida mucho más actualizada, donde más que nada disfrutaremos de 2 voces únicas en el panorama nacional.

Su próximo álbum lo ha bautizado como un homenaje a sus fanes y él mismo nos ha reconocido con sus expresiones la relevancia de sus fieles en su nuevo emprendimiento: “Me dieron tanta fuerza, ese cariño que recibes en un concierto, esa energía que es tan precisa, merced a ellos puedo mencionar que prosigo soñando cada día con superarme, continuar dando mi mejor música y sostener los pies en la tierra. Es muy mío y muy de ellos”.