• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Antonio Banderas se deshace en encomios hacia Nikole Kimpel: “Es de los mejores regalos que me dió la vida”

img

   MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -

Antonio Banderas, otro año mucho más, ha acudido a la gala beneficiosa que ha ordenado Starlite en Marbella, y no podía ayudar mejor acompañado que al lado de su mujer, Nikole Kimpel. Ambos posaban frente a las cámaras antes que el actor tuviese el honor de enseñar esa gala.

   En esta noche tan particular para el actor, donde pudieron ver cantar hasta a Francisco Rivera, el actor admite que lo más esencial de la gala es gozar y llegar a hallar la meta: “Hay enormes vocalistas en el ámbito. Va a ser una gala realmente bonita y aguardamos realizar el propósito que es recaudar fondos para realizar nuestros objetivos fundacionales".

   Tras ocho años de relación, Antonio Banderas reconoce lo feliz que es al lado de su pareja y, citando a una entrevista previo, se deshace en encomios para su Nikole Kimpel: "Charlé de ti como entre los regalos que me dió la vida y es cierto. Me acercamiento muy a gusto, logré una seguridad muy grande los últimos ocho años que me ha ayudado a vivir".

   Además de esto, la empresaria admite que tiene buenísima relación con la hija de Antonio Banderas: "Muy bien, me llevo excelente con su hija, es atractiva. Va a regresar en este momento a final de mes".

   Por otro lado, con ocasión del reciente cumpleaños de Antonio Banderas, Nikole afirma que lograron festejar el enorme día rodeados de amigos en su casa de Málaga: "Hicimos una celebración en el hogar, en Málaga, en la terraza. Muy entretenido, no con muchas personas pero con los amigos y muy entretenido".

   La empresaria ha amado revelar cuál fue su obsequio de cumpleaños para el actor y productor: "Le obsequié los lentes que puede oír música en el momento en que se marcha a correr o en el momento en que está en el hogar gozando del sol".