• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Antonio Banderas: "Requerimos reconocimiento para opinar en nosotros y en lo que hacemos"

img

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

   Antonio Banderas asistió ayer de noche, acompañado con Nicole Kimpel, a la XIV edición de la gala de los Premios de Teatro Musical en La capital de españa. El actor malagueño fue entre los premiados por su espectáculo 'Company', algo de lo que su novia no podía estar mucho más orgullosa.

   Tras agarrar el premio, el artista confesó su agradecimiento de que su esfuerzo de los últimos meses podría haber sido reconocido: "Es un intento que fué reconocido y ese reconocimiento se agradece bastante por el hecho de que lo requerimos para opinar en nosotros y en lo que hacemos".

   Además de esto, no vaciló en probar su total acompañamiento a Ana de Armas en su candidatura a los premios Óscar: "Es buenísima actriz y quisiera que la fortuna le acompañe". La personaje principal de Blondie es una fuerte aspirante a estar nominada como mejor actriz en su última película de Netflix.

   Si bien Banderas admite que por carecer de tiempo no vió esta película que da que charlar, acepta la admiración que siente por el trabajo de la artista: "¿Sabes que no la he visto todavía? No puedo opinar pero soy un seguidor absoluto de ella".

   Por otro lado ha confesado que, pese a haber popular al Rey Carlos III de Inglaterra, no sabe si es admirador de su trabajo: "Lo conocí como príncipe pero no sé si es seguidor mío".

Noticias de hoy más vistas