Crónica España.

Crónica España.

Antonio Banderas adquiere lujoso ático en Madrid por más de 1 millón de euros

Antonio Banderas adquiere lujoso ático en Madrid por más de 1 millón de euros

El reconocido actor Antonio Banderas ha decidido establecerse en Madrid, demostrando su intención de quedarse a largo plazo en nuestro país. Tras adquirir un ático en Málaga en 2014, ahora ha invertido parte de su fortuna en su propia residencia en la capital.

Cansado de hospedarse en hoteles durante sus frecuentes viajes a Madrid, el protagonista de 'El Zorro' y su pareja, Nicole Kimpel, han comprado una vivienda en una zona exclusiva y privilegiada de la ciudad, con vistas al famoso Parque del Retiro.

Según informa la revista 'Lecturas', Banderas ha adquirido un ático de 80 metros cuadrados más 20 de terraza en la calle Alberto Bosch, cerca del emblemático parque, el Museo del Prado y el Jardín Botánico. El edificio, reformado en 2004, también incluye un trastero en la planta baja y su precio podría superar el millón de euros debido al elevado coste por metro cuadrado en la zona, que oscila entre los 7.000 y los 10.000 euros.

En los alrededores de esta nueva propiedad, podemos ver a Antonio y Nicole disfrutando de un tranquilo paseo, felices con su vida en Madrid. A punto de celebrar una década juntos, la pareja demuestra estar tan enamorada como el primer día, caminando tomados de la mano y compartiendo miradas y sonrisas cómplices.