• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Antonia Dell'Atte da la última hora de su demanda a Ana Obregón. ¿Se pronounció ahora el juez?

img

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   Preparada para no omitir las afirmaciones de Ana Obregón acusándola de falsificar la demanda por castigo que en su día interpuso contra Alessandro Lequio, Antonia Dell'Atte decidía desenterrar el hacha de guerra con la bióloga tras años de cordialidad entre las dos y el mes pasado de febrero presentaba una demanda por calumnias contra la comunicadora.

    Una demanda que era aceptada a trámite por el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona y por la que Ana, en calidad de investigada - lo que previamente conocíamos como encausada - se encaraba a una viable pena de 6 meses a 2 años de prisión. "Estoy en mi derecho a defenderme de ciertas calumnias y tras 31 años al fin van a salir a la luz las patrañas que he debido soportar" declaraba entonces Antonia, ratificando de este modo su demanda a la comunicadora.

   4 meses después nada se conoce de la resolución judicial, si bien como destapa la italiana en su reaparición pública con ocasión de una celebración en Madrid "nos encontramos aguardando a eso que afirme el juez". Es decir, que de momento no hay veredicto y no entendemos si Obregón va a ser o no sentenciada por un delito de injurias.

   Asegurando que hace ya tiempo que decidió "distanciarse de todo", Antonia elige no charlar sobre la bióloga, si bien sí desliza que ésta no se ha disculpado todavía por sus publicaciones en comunidades defendiendo a Alessandro Lequio y acusándola de haber falsificado la demanda por castigo que interpuso en 1991 contra el italiano: "Pienso que la multitud que se confunde debe soliciar perdón. Os adoro". ¡Dale al play y no te pierdas sus afirmaciones!