Crónica España.

Crónica España.

Antolin presenta innovadoras soluciones reciclables para el interior del automóvil.

Antolin presenta innovadoras soluciones reciclables para el interior del automóvil.

La empresa Antolin ha presentado dos nuevas soluciones innovadoras para el interior de los vehículos, ECover y ECover Tech, que prometen acelerar la integración de la tecnología en los coches, según ha revelado la compañía en un comunicado este jueves.

En concreto, la solución ECover, fabricada con polipropileno, puede adherirse tanto a las piezas de plástico del interior del vehículo como a los textiles que las recubren. De esta forma, al final de su vida útil, se puede reciclar por completo, incluyendo los residuos de la producción, asegura la empresa.

Por otro lado, la versión ECover Tech permite la integración de iluminación y soluciones interactivas que buscan mejorar la conectividad de los vehículos por parte de los fabricantes.

Antolin es una de las principales empresas fabricantes de componentes para automóviles a nivel mundial. Con alrededor de 120 fábricas en 25 países, la compañía emplea a unos 22.000 trabajadores y tuvo un volumen de negocio de 4.617 millones de euros en 2023.