• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Antifaz, cuello de pelo y un escote muy original. Victoria Federica, ¡sofisticación en estado puro!

img

   MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

 2022 fué, indudablemente, el año del despegue profesional de Victoria Federica. Su proyección como influencer y modelo no deja de medrar y su imagen se convirtió en homónimo de clase y hermosura, con lo que las fabricantes se la rifan a fin de que se transforme en su imagen.

   La hija de la Infanta Elena dejó atrás la timidez que siempre y en todo momento la ha caracterizado y, poco a poco más segura de sí, deslumbra en todas y cada una de sus visualizaciones públicas, tanto tratándose de un acontecimiento con presencia de medios, o una celebración privada con amigos.

Victoria Federica, radiante

   Como el cumpleaños de su íntima amiga Patricia Cabetas - con la que viajó en el puente de la Constitución a Nueva York y Andorra - al que ha acudido este jueves completamente arrebatadora. Derrochando distinción, Victoria ha acaparado todas y cada una de las miradas con un increíble diseño de celebración negro con escote halter con aberturas cuadradas, maxi atentos, cuello de pelo y, ¡un complejo antifaz!

Victoria, en el cumpleaños de una amiga

    Un lookazo que es pura inspiración para esta Navidad y que pudimos ver merced a los stories que la sobrina del Rey Felipe VI ha compartido en Instagram, mostrándose mucho más entretenida que jamás con sus amigos en su última celebración antes de festejar Nochebuena, de forma previsible, en Zarzuela con su madre, su hermano Froilán y su abuela la Reina Sofía entre otros muchos familiares próximos.