• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Anthony Randolph padece una rotura completa del ligamento cruzado previo de su rodilla

img

MADRID, 14 Jun.

El jugador de baloncesto del Real Madrid Anthony Randolph dijo adiós a la temporada y indudablemente al resto de 2022 tras confirmarse que padece "una rotura completa en el ligamento cruzado previo de la rodilla izquierda", producida a lo largo del primer partido del 'Playoff' final de la Liga Endesa.

El Real Madrid confirmó este martes los peores vaticinios que se barruntaban tras la jugada donde se lesionó y que le forzó a retirarse de la cancha con asistencia y sin poder respaldar la pierna. Randolph, de 32 años, cayó lesionado fortuitamente al procurar proceder a hurtar un balón a Nikola Mirotic, y su lesión le forzará a ser "intervenido quirúrgicamente en las próximas datas".

El ala-pívot se regresa a encontrar con el infortunio puesto que padeció una lesión grave en el año 2020, en el momento en que se rompió el tendón de Aquiles y estuvo prácticamente un año distanciado de las pistas. No es el único jugador que sufrió esta lesión de rodilla en el Real Madrid esta temporada, ya que el base Carlos Alocén se rompió el ligamento cruzado previo en el mes de febrero.