El joven futbolista del FC Barcelona Ansu Fati ha recibido el alta médica y estará disponible para el debut en la Liga de Campeones este jueves contra el AS Monaco. Este regreso es una gran noticia para el entrenador blaugrana, Hansi Flick, quien ha incluido a Fati en la lista de convocados para el importante encuentro en el Stade Louis II.
Fati, que sufrió una lesión durante la pretemporada, vuelve a ser parte del equipo en esta temporada y se espera que pueda aportar su talento en un escenario tan importante como la Champions. A pesar de sus problemas musculares anteriores, el delantero español de tan solo 21 años podría tener la oportunidad de debutar en este torneo bajo las órdenes de Flick.
Por otro lado, el centrocampista neerlandés Frenkie de Jong aún no ha recibido el alta médica y no estará disponible para el partido contra el Monaco. De Jong sigue recuperándose de una lesión de rodilla, al igual que Gavi, quien también está en proceso de regresar tras una larga lesión. Además, se suman a la lista de bajas Dani Olmo y Fermín López.
La convocatoria del Barcelona para este encuentro incluye a jugadores como Ter Stegen, Pedri, Lewandowski, Raphinha y otros, pero no contará con De Jong ni con Gavi. El equipo dirigido por Flick tendrá que afrontar este importante duelo sin algunas de sus piezas clave, pero con la esperanza de obtener un resultado positivo en su debut en la Champions.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.