• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Anne Igartiburu, de esta manera nos desveló de qué forma ve a Susanna Griso y también Íñigo Afán de Rivera

img

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   Hace algunas semanas el nombre de Susanna Griso regresar a sonar con mucho más fuerza que jamás. La gaceta ¡HOLA! publicaba en primera plana a la comunicadora con su novedosa ilusión: Íñigo Afán de Rivera. En las imágenes podíamos verles a los 2 en actitud cariñosa, gozando del momento de libertad y exprimiendo al límite ese amor que llegó de sorpresa, tras la separación de la comunicadora con Joaquín Güell.

   Pudimos charlar con Anne Igartiburu sobre la relación sentimental de la comunicadora con Íñigo, con quien se le relacionó sentimentalmente anteriormente y nos ha confesado de qué forma les ve: "semeja que están contentísimos, a conocer, a conocer, me alegro un montón, poco te puedo contar, tú sabes que yo no opino del resto, pero ella es un pibonaco, cañonazo de mujer, súper capaz, inteligentísima y no te puedo mencionar solamente".

   Asimismo charla del regreso de su compañera Ana Rosa Quintana a televisión: "es la profesional que dignifica esta profesión, y se demostró que los compañeros de la cadena que sea la deseamos, la cuidamos, es una señora, es ella, no requiere mucho más presentación y no en este momento por que haya pasado una época frágil de salud, es pues se encuentra dentro de las mucho más enormes".

   Además, devela que hasta noviembre no va a saber si regresa a enseñar las campanadas de final de año y si lo va a hacer al lado de Ana Obregón: "para mí es un obsequio estar a la vera de Ana, para mí siempre y en todo momento fué un líder.. No sé si está como se ve, sospecho que por la parte interior no sé si va a ser de este modo".