• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anne Igartiburu aclara su 'negativa' a enseñar las Campanadas con Bertín Osborne

img

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   Anne Igartiburu visitaba hace unos días el software que Bertín Osborne muestra en Canal Sur, 'El Show de Bertín' y, para sorpresa de todos, confesaba entre risas la causa por la cual no daría las Campanadas con el artista, que no es otro que su 'manía' a trabajar sin guion, como ahora contó en su día Ana Obregón.

  "Enseñar las uvas contigo sería una catástrofe amigo, pues tú y yo hicimos acontecimientos en los que sales de esta manera: 'Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos' y Bertín afirmaba: 'Muy bien'. Y yo: 'Bertín, prosigue'. Y él: 'Ah, no, prosigue tú'". Por el hecho de que... No hay guion", reveló Anne sin poder contener la risa y admirando, asombrada, de que al presentador "le salga todo bien".

  Unas afirmaciones que dieron mucho que charlar y que en este momento la comunicadora apostilla, asegurando con una sonrisa que daría "encantada" las uvas con Bertín. "Sencillamente hicimos la broma de que no se aprende los guiones jamás y es muy jocoso" ha señalado, puntualizando que si bien despediría el año con el artista, si le dan a escoger elige una mujer: "Las deseaba ofrecer con Rafaella Carrá, que no pudo ser, pero las he dado con Ana Obregón y las repetiría".

   Pero antes que llegue Nochevieja y descubramos quién va a estar a su lado dando las Campanadas en TVE, un verano por enfrente en el que Anne nos comenta que va a aprovechar para "trabajar todo cuanto logre no vaya a ser" y, si puede compaginarlo, se escapará al pueblo con sus hijos.

 ¿Algún emprendimiento aparte de 'Corazón' en La 1? ¡Dale al play y no te pierdas su contestación que, adelantamos, debe ver con su faceta de actriz!