• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anne Heche muere tras padecer un horrible accidente de tráfico

img

   MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

   La actriz padecía el pasado viernes 5 de agosto un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles en el que su vehículo quedó envuelto en llamas tras una severa colisión. Tras ser llevada al hospital de emergencias, quedaba en coma gracias a daños cerebrales debidos a una anorexia severa que padecía antes. Una semana después, la actriz moría en el hospital tras hacerse público que sufrió muerte cerebral.

   La familia de Anne Heche era la que, en un aviso oficial, hacía público su agradecimiento a los seguidores y a la multitud próxima que les había hecho llegar su cariño y sus condolencias por tan dificultosa situación. En dicho comunicado asimismo confesaban que las opciones de que la actriz sobreviviera eran muy escasas y su intención era sostenerla con viva a fin de que sus órganos tengan la posibilidad de ser valorados para donación, deseo que nuestra actriz les había confesado previamente.

   En el incidente de tráfico que terminó con su historia estuvo implicado la utilización de narcóticos, así como comunicaba el representante del Departamento de Policía de Los Ángeles, Annie Hernández, a pesar de que los desenlaces del análisis podrían ser invalidados por la medicación que recibió al entrar en el hospital.

   Para entender el resultado real, va a haber que aguardar un período de entre treinta y noventa días. Mientras tanto, el planeta llora la pérdida de la que fuera expareja de Ellen DeGeneres, que le deseaba lo destacado tras comprender el incidente que padeció la actriz de 'Sé lo que hicisteis el último verano' y que no ha dudado en colgar un mensaje de acompañamiento a los familiares y amigos tras entender la mala novedad.