• mircoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Anna Ferrer, feliz de que su madre, Paz Padilla, haya vuelto a enamorarse: “Yo la acompañamiento en todo. Él es muy simpático"

img

   MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

Anna Ferrer Padilla está gozando del verano a lo grande. La hija de Paz Padilla compatibiliza su faceta de influencer con sus viajes de negocios.

Con solo 25 años, Anna está verdaderamente implicada en la firma que creó al lado de su madre, ‘No ni na’. La influencer y la actriz están recorriendo una gran parte del país con un puesto ambulante en una furgoneta, la que ya se conoce como la ‘Nonineta’.

Le preguntamos a Anna de qué forma lleva la da un giro de su marca, y la joven admite que pese a ser una experiencia realmente bonita, es durísimo asimismo: “Es realmente bonito, pero es asimismo bastante jaleo, organizarlo para llevar todos y cada uno de los artículos allí, coordinar a la multitud… Detrás transporta bastante lío, pero entonces estar allí y saber a la multitud…”.

Paz Padilla le acompaña en todos y cada uno de los viajes, compatibilizando asimismo perfectamente su historia profesional con su historia privada. Sobre la pareja de su madre, Anna se expone bastante prudente: "Es muy simpática, claro. Creo que no guarda relación con este planeta entonces quiero no charlar de esto".

De momento, la joven se compone con ver a su madre feliz: "Por supuesto que sí, yo la acompañamiento siempre y en todo momento en todo, en lo que ella sea feliz, ahí voy a estar con ella". Si bien por su lado, Anna no piensa en parejas de momento tras su separación con Iván Martín: "Por ahora no tengo tiempo para eso".