• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Anna Ferrer charla por vez primera sobre la relación de su madre, Paz Padilla, con Fran Medina

img

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

  Paz Padilla está nuevamente enamorada, y no está preparada para esconderlo ni a sentirse mal por el hecho de que ciertos no comprendan que ha recuperado la ilusión con Fran Medina un par de años tras el fallecimiento del enorme amor de su historia, su marido Antonio Vidal. De esta manera lo explicaba la humorista en su reciente visita a 'El Hormiguero', preguntándose "cuánto tiempo hay que aguardar" para rehacer tu vida tras padecer una pérdida como la suya.

  "El amor no es algo que concluya en el momento en que un individuo se marcha, el cariño no se dosifica, el cariño es inmenso. ¿Tú dejas de querer a un hijo por el hecho de que tienes otro? Yo prosigo viva y el tiempo que esté aquí deseo ser feliz, hay que padecer lo justo" confesaba sin charlar de manera directa de Fran Medina.

   Fue la gaceta 'Semana' quien destapó el mes pasado de julio la novedosa historia amorosa de Paz, publicando unas apasionadas imágenes de la humorista con el fotógrafo y guarda civil que le hizo recobrar la sonrisa tras la desaparición de su marido. Una relación que sorprendió a propios y a extraños, puesto que pese a comprender a su novio ya hace un año, la gaditana habría logrado sostener su historia amorosa distanciada del foco mediático.

   En este momento es su hija, Anna Ferrer, quien nos charla por vez primera de Fran Medina, ratificando que su madre "está feliz" con su novedosa pareja; "Y yo feliz de que ella lo sea" confiesa. "Yo acompañamiento a mi madre en todo cuanto hace. Sabe realmente bien lo que hace y yo confío y la acompañamiento" afirma. ¡Las primeras afirmaciones de la influencer sobre el novio de Paz Padilla, en el próximo vídeo!

Noticias de hoy más vistas